Binomio del MSM dice que triplicarán sueldo a policías

Elecciones en Bolivia. La candidata vicepresidencial Adriana Gil prometió que si llegan al gobierno triplicarán el sueldo a los policías, otorgarán un sueldo de vejez a los adultos mayores que no tengan jubilación y beneficiarán con trabajo inmediato en entidades del Estado a los mejores estudiantes.

Juan y Adriana, binomio del MSM, dicen que triplicarán sueldo a policías

Conocemos a su familia y lo hará bien”, dice Del Granado.

imageFoto: Erbol.



El Movimiento Sin Miedo (MSM) y el Frente Demócrata (FD) firmaron una alianza de siete puntos para consolidar el binomio electoral Juan del Granado y Adriana Gil, para las elecciones generales de octubre.

Dentro de las propuestas del programa de gobierno de ambas agrupaciones políticas,  Gil destacó que triplicarán el sueldo a los policías, otorgarán un sueldo de vejez a los adultos mayores que no tengan jubilación y beneficiarán con trabajo inmediato en entidades del Estado a los mejores estudiantes.

“Proponemos también una policía bien pagada, vamos a triplicar el sueldo de la policía porque lo merece, vamos a dar mejores condiciones a los soldados para que ayuden a la policía en la seguridad ciudadana”, manifestó Gil en el acto de proclamación del binomio presidencial.

Indicó que “los jóvenes van a tener asegurado un ingreso a la administración pública si son buenos alumnos”. Agregó que si el MSM llega al poder “dará un retiro de vejez a todos los hombres y mujeres que no lo tengan” para lograr una vida digna.

El jefe del MSM y candidato presidencial, Juan del Granado, destacó la participación de Gil a la Vicepresidencia. Dijo que “es momento de olvidar el pasado y encarar el futuro” con la juventud de Gil, quien tomará el liderazgo del MSM en el oriente del país.

“Los jóvenes no pueden mirar atrás y los que no somos tan jóvenes tenemos que dejar de mirar atrás. Adriana, ayúdanos siempre a mirar adelante, porque nuestra patria está estancada”, manifestó.

Del Granado, en su alocución, expresó: “esta es una alegría sin miedo, Adriana te queremos y quiero que le digan al país que la queremos Vicepresidenta (…) Conocemos a sus padres, conocemos al afortunado, conocemos a Adriana, lo hará bien”.