Brad Pitt se pondrá a las órdenes de Angelina Jolie

Un fotograma de Sr y Sra Smith

Han tardado más de lo esperado pero Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a aparecer juntos en la gran pantalla. Será en la tercera película como realizadora de la estrella de ‘Maléfica’ (‘Maleficent’, Robert Stromberg, 2014). Como recordaréis, la pareja más famosa de Hollywood se conoció al compartir escenas en ‘Sr. y Sra. Smith’ (‘Mr. & Mrs. Smith’, Doug Liman, 2005).

‘By the Sea’ estará escrita, dirigida, protagonizada y producida por Jolie, quien trabaja aún en la post-producción de su segundo trabajo tras las cámaras, ‘Invencible’ (‘Unbroken’), título que Universal Pictures estrenará el 25 de diciembre. El estudio también ha adquirido los derechos de distribución de su nuevo proyecto.



Por el momento no se conocen detalles sobre la historia, solo que será un drama íntimo que se centrará en las interpretaciones; tampoco se han fijado aún fechas para el comienzo del rodaje ni el estreno. Recientemente vimos el tráiler de ‘Corazones de acero’ (‘Fury’, David Ayer, 2014), el próximo estreno de Pitt.

Fuente: blogdecine.com