Cameron Díaz fue duramente criticada al lucir un injusto bikini

La actriz Cameron Díaz sorprendió apareciendo en fotografías con un traje de baño que no le hace justicia a su sensual figura halagada por cientos.

Reino Unido. La sensual actriz de Hollywood Cameron Díaz se ha disputado en reiteradas oportunidades los primeros puestos en las listas de las mujeres más bellas del mundo, pero esta vez fue víctima de un traje de baño muy poco favorecedor.



A pesar de sus bien puestos 40 años, ha sabido dejar minúsculas a muchas veinteañeras. Pero, el aterrador momento de sacarse la ropa y quedarse en traje de baño le pasa la factura a muchas, pues solo te quedan dos opciones, te mata o te endiosa.

Con mucha pena, la sensual actriz de ‘Una pareja explosiva’ fue víctima de un traje de baño muy poco favorecedor, el cual la hizo lucir flácida, caída y sin forma, mientras se relajaba en un paseo marítimo por Cerdeña, Italia, junto a su nuevo novio Benji Madden.

Aunque los fotógrafos tampoco ayudaron pues le tomaron las fotografías al momento en el que bajaba de la embarcación, teniendo una postura bastante incómoda y poco beneficiosa.

Cameron Díaz fue duramente criticada al lucir el abdomen flácido. (Foto: DailyMail.com.uk) (1 de 6)

Cameron Díaz fue duramente criticada al lucir el abdomen flácido. (Foto: DailyMail.com.uk) (2 de 6)

Cameron Díaz fue duramente criticada al lucir el abdomen flácido. (Foto: DailyMail.com.uk) (3 de 6)

Cameron Díaz fue duramente criticada al lucir el abdomen flácido. (Foto: DailyMail.com.uk) (4 de 6)

Cameron Díaz fue duramente criticada al lucir el abdomen flácido. (Foto: DailyMail.com.uk) (5 de 6)

Cameron Díaz fue duramente criticada al lucir el abdomen flácido. (Foto: DailyMail.com.uk) (6 de 6)

Fuente: peru.com