Daniela Ospina, la dueña del corazón del jugador del momento

jamesesposaad

Daniela Ospina es el nombre de la bella esposa del jugador del momento James Rodríguez quien es el nuevo jugador del Real Madrid. El futbolista destacó a medios de su país que gran parte de su éxito se basa en la estabilidad familiar que le da su pareja.

Al dúo conformado por James y Daniela se sumó el de la pequeña Salomé. Sus amistades más cercanas definen a la señora “como una chica tranquila” y muy hogareña a la cual la fama no le ha hecho perder su sencillez.



Dos son las razones por la que Daniela es conocida en Colombia, por ser la mujer del diez de la selección de su país y dos, porque es hermana del portero de Colombia, David Ospina.

«A mi hermano nunca le conté que hablaba con James, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones familiares», dijo Daniela en una entrevista publicada en el portal Diez.

La pareja se conoció en 2008 y no fue hasta el 2010 cuando se casaran, tras un noviazgo en la distancia, ya que él era fichado por el club argentino Banfield y ella seguía jugando al voleibol.

La pareja no duda tampoco, en compartir los buenos momentos que pasa con su hija con todos sus seguidores al igual que sabedores de su importancia en las redes, tienen una fundación Colombia Somos Todos, donde ayudan a niños sin recursos.

Fuente. www.eldeber.com.bo