Diez fotos de personajes históricos en situaciones inesperadas

Bill Clinton, Adolfo Hitler, Vladimir Putin son algunos de las figuras históricas que componen esta histórica selección de fotos imposible de perder.

Lima . Situaciones poco comunes, aciertos fotográficos que con el tiempo hicieron historia son algunas de las imágenes que te presentaremos en esta galería.



Hablamos del siguiente compilado de imágenes en las que personajes históricos y celebridades fueron captados en situaciones inesperadas por una cámara fotográfica. Tiempos distintos, pero que ahora en los modernos siguen sorprendiendo.

Así, fotos como la que protagonizan Mr. T y Nancy Reagan llaman la atención, una situación extraña y además con el primero con un extraño atuendo. También merece mención la imagen en la que aparece Bill Clinton saludando a Monica Lewinsky en 1996.

A continuación, el compilado de fotos de históricos personajes y celebridades en situaciones inesperadas. Visita la galería de imágenes que te presentamos a continuación y deleitate con ella.

Vladimir Putin, en su época de espía de la KGB, en una visita de Ronald Reagan a Moscú. Era el hombre con la cámara en el cuello. (1 de 10)

Mr. T y Nancy Reagan. Sin duda alguna, una extraña escena. (Foto: Guioteca.com) (2 de 10)

Bill Clinton saludando a Monica Lewinsky en 1996. (Foto: Guioteca.com) (3 de 10)

Salvador Dali y Walt Disney. (Foto: Guioteca.com) (4 de 10)

Mark Twain, escritor, orador y humorista con y Nikola Tesla. (Foto: Guioteca.com) (5 de 10)

Michael Jackson y Mr. T. (Foto: Guioteca.com) (6 de 10)

Bill Clinton saludando al presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy. (Foto: Guioteca.com) (7 de 10)

Adolf Hitler en mitad de una multitud en el año 1917. (Foto: Guioteca.com) (8 de 10)

Foto sorprendente de un almuerzo en el cielo. (Foto: Guioteca.com) (9 de 10)

Albert Einstein junto a un irreconocible Charles Chaplin, dos tremendas figuras de la escena internacional. (Foto: Guioteca.com) (10 de 10)

Fuente: peru.com