Dorado le recomienda a Evo atender a sus listas con “narcos y extorsionadores”

El candidato a diputado uninominal por la C-45 de Unidad Demócrata (UD), Luis Felipe Dorado, cuestionó la “guerra de insultos” iniciada por el presidente Evo Morales, quien tildó ayer a los opositores de “vendepatrias”.

“Evo debería atender en cambio a sus propias listas, que incluyen a personas acusadas de narcotráfico y extorsión. Eso no hay en las listas de la oposición”, señaló Dorado.

El postulante a parlamentario, que en la gestión 2010-2014 se destacó como fiscalizador de los hechos de corrupción del actual gobierno, recomendó al mandatario “ver la viga en el ojo propio” y abandonar la guerra sucia contra las fuerzas democráticas.



“El voto es el arma de los cruceños”

Dorado y su suplente, Aidir Barboza Rivero, fueron proclamados por los trabajadores de la salud pública en un acto deportivo, que incluyó la organización de un campeonato de fútbol y la coronación de la reina de ese sector.

Estuvieron presentes trabajadores del Hospital Japonés, Caja Petrolera y hospitales de tercer nivel, así como universitarios de la Utepsa, Domingo Savio, el grupo juvenil “Leales” y Juventud Activa.

El candidato de la C-45 señaló que “tenemos una lucha dura por delante, pero tenemos confianza, responsabilidad de que vamos a ser triunfadores con el voto de los cruceños”.

“El voto es nuestra arma, el arma de los cruceños”, subrayó, al tiempo de felicitar al sector salud “porque ellos son los que están pendientes de la vida de cada uno de nosotros”.

“Con Unidad Demócrata vamos a llegar al poder y gobernar este país”, añadió.

Por su parte, Barboza dijo que “este es nuestro sector combativo que siempre está velando por la salud de todos. Un sector que no solamente está en esta circunscripción sino en toda Santa Cruz; con su voto seremos ganadores”, concluyó.