Chapare: Doria Medina ingresó al bastión del MAS para hacer campaña

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407221530.mp4]

El candidato presidencial por Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, ingresó hoy al Chapare, bastión político del oficialismo, para hacer campaña electoral. Lo hizo junto a su acompañante de fórmula, Ernesto Suárez Sattori.

Allá ofreció impulsar emprendimientos productivos sostenibles e instalar una universidad. Anunció además que mañana estará en Argentina, donde se encuentra el mayor número de inscritos en el exterior para participar en las elecciones generales del 12 de octubre.



Reunido con sus bases del Chapare el 18 de julio, Morales recordó que todos los candidatos, incluidos los de la oposición, tienen derecho a ingresar a todas las regiones para hacer campaña. Lo hizo frente a la decisión que adoptó un ampliado de sectores afines al oficialismo de impedir el ingreso a la región de los candidatos ajenos al MAS.

Doria Medina, que junto a Suárez Sattori postulará en las elecciones generales del 12 de octubre, informó que en caso de ser Gobierno alentará emprendimientos productivos en la región del Chapare y la instalación de una universidad para los habitantes de la región.

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, informó en reiteradas oportunidades que los candidatos tienen derecho a realizar campaña en cualquier lugar del país.

El candidato de UD aseguró que hoy sostendrá una reunión con diferentes sectores en Villa Tunari. “Hoy estamos en el trópico de Cochabamba y mañana estaremos con los compatriotas bolivianos en Buenos Aires”, anunció.

Fuente: Red Uno, La Razón