Durante un juicio aseguraron que Simon Cowell es gay

rs_634x1024-140409131450-634.simon-cowell-dogs.ls.4914

El nombre y sexualidad de la estrella salieron a relucir.

No es la primera vez que la sexualidad de Simon Cowell es tema en los medios de comunicación, pero esta vez fue nombrada en un juicio.



Durante una de las audiencias que se le sigue a la cantante Tulisa, ex jueza de The X Factor, por tráfico de drogas, presentaron un video en el que su asistente declaraba al periodista que básicamente destapó el escándalo. Ahí le preguntaron…

“¿Simon Cowell es gay?”, a lo que Gareth Varey respondió: “Sí”.

E! NEWS / El siempre temible Simon Cowell mostró su lado más tierno…

La siguiente pregunta fue si él se había acostado alguna vez con Cowell, indicó que no, pero que está esperando el momento adecuado y que conoce a varios hombres que lo han hecho.

OMG!

Mientras tanto, Simon sigue encantado con su pequeño hijo…

Hace poco el productor musical de 54 años twitteó una dulce fotografía de él bañando a su hijo de cuatro meses, Eric, y escribió en la fotoleyenda: “Tiempo de baño”.Su bebé aparece sentado en el baño mientras mira a su padre, Simon, le da tiernamente su baño.

E! NEWS: Simon Cowell está trabajando en unos One Directions latinos.

Cowell parecía más que feliz de tomarse un día libre de trabajo junto a su hijo. También disfrutó compartiendo con sus perros, Squiggly y Diddly, tal y como demuestra otra foto publicada por él en la que escribió: “Mis perros se han convertido en vampiros”.

Simon aprovechó para descansar antes de comenzar su ocupada agenda de este verano en The X Factor. Las audiciones comenzaron en Manchester el martes, donde Cowell fue acompañado por los otros jueves, Louis Walsh, Cheryl Cole y Mel B.

Fuente: la.eonline.com