‘El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos’, primera imagen del final de la trilogía

Arriba podéis ver a Gandalf (Ian McKellen) y Bardo (Luke Evans) en la primera imagen oficial de ‘El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ (‘The Hobbit: The Battle of the Five Armies’, 2014), la entrega final de esta segunda trilogía de Peter Jackson basada en la popular obra de J.R.R. Tolkien.Hobbi

Warner Bros. inicia de este modo la promoción de la película que arrasará las taquillas estas navidades, ante la inminente celebración de la Comic Con de San Diego, un evento que todos los años sirve de escaparate para producciones y proyectos que arrastran a legiones de fans. La tercera parte de ‘El Hobbit’, previamente titulada ‘El Hobbit: Partida y regreso’ (‘The Hobbit: There and Back Again’), se estrena el 17 de diciembre.

Martin Freeman, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Evangeline Lilly, McKellen y Evans vuelven a encabezar el reparto.



La historia culmina la aventura de Bilbo Bolsón, Thorin y la compañía de Enanos, quienes han desencadenado una fuerza inimaginable: el dragón Smaug vuela hacia la Ciudad del Lago para reducirla a cenizas. Por otro lado, Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria… Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de enanos, elfos y hombres deben unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra así en una batalla épica donde está en juego el futuro de la Tierra Media…

Fuente. www.blogdecine.com