El tigre gana, pero también pasa Bolívar

Foto: Archivo



The Strongest se tomó la revancha del miércoles y venció a Bolívar por similar marcador (2-1) dentro del partido de vuelta de la Copa LFPB, forzando a los tiros penales para definir al ganador de la llave. Los atigrados fueron más efectivos y se quedaron con la victoria (6-5).

Concluida la primera fase del torneo de invierno, ambos equipos paceños avanzan a la siguiente ronda, The Strongest como el mejor de su serie y Bolívar como uno de los mejores perdedores, gracias a su victoria en el partido de ida (2-1). Los goles del partido fueron marcados por Luis Gutiérrez (15’) para Bolívar, mientras que para el Tigre anotaron Pablo Escobar (42’) y Rodrigo Ramallo (82’).

Definidos los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Copa LFPB, al Tigre le toca enfrentarse a Real Potosí en el Hernando Siles, este jueves, mientras que el mismo día, Bolívar visitará a San José, en Oruro.

La academia paceña intenta ajustar sus líneas para lo que serán las semifinales de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a San Lorenzo (Argentina).

CUARTOS DE FINAL

16/07UNIVERSITARIO

20:00 WILSTER

17/ 07SAN JOSÉ20:00BOLÍVAR

17/ 07T. STRONGEST 20:00R. POTOSÍ

17/ 07ORIENTE-S. BOYS

Fuente: eldeber.com.bo