Esposa de James Rodríguez le responde a sus críticos

James Rodríguez llegó al Real Madrid con bombos y platillos, pero sus fans no están satisfechos con Daniela Ospina por ser ‘poco atractiva’.

Madrid. El fichaje de James Rodríguez al Real Madrid ha sido el más sonado en todo el Mundo del fútbol, ya que el colombiano, para muchos, fue la gran revelación del mundial y se espera un gran futuro futbolístico para el ‘10’ de Colombia.



Lo que no fue tomado con agrado, por parte de los hinchas del Real Madrid, y en su mayoría españoles, fue que no están contentos con que James Rodríguez esté casado con Daniela Ospina, ya que, aseguran ellos, que la colombiana no es una mujer que esté a la altura del ‘10’ por ser poco atractiva.

Esto, sin lugar a duda, tomó un duro golpe en la vida de la esposa de James y días después de la dura crítica ella decidió responder a sus detractores, quienes han llenado las redes sociales de desagradables insultos para la inocente princesa de James Rodríguez.

En una foto que publicó en su cuenta de Instagram se representa un papel en donde ella escribe “Disculpa sino cumplí tus expectativas. Mis prioridades son cumplir las mías”, en respuesta a los desubicados críticos de la colombiana.

Fuente: peru.com