Evo Morales llega a Brasilia para participar en reuniones del Grupo BRICS

El presidente de Bolivia llegó hoy a Brasilia para participar de las reuniones con líderes de los países de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (BRICS) y los presidentes de países de la CELAC que se realizarán el miércoles y jueves en ese país.

image15 de julio de 2014. La Paz.- El presidente Evo Morales, partió esta mañana rumbo a Brasil del hangar presidencial, para asistir a la sexta Cumbre de los BRICS, el foro formado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. (Foto ABI)

    La Paz y Brasilia, 15 jul (ABI).- El presidente Evo Morales llegó el martes a Brasilia para participar de las reuniones con líderes de los países de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (BRICS) y los presidentes de países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-Celac, que se realizarán el miércoles y jueves en ese país.



    Según un reporte de la Red Patria Nueva, el Jefe de Estado arribó a las 13h45 a Brasil, donde también sostendrá reuniones bilaterales, con sus homólogos de Rusia, Argentina y China, Vladimir Putin, Cristina Fernández y Xi Jinping, respectivamente.

Fuente: ABI