Familia que retornaba a España es la víctima del choque en la G-77

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407170800.mp4]

Un hombre y una mujer que, junto a su hijo, debían retornar este jueves a España fallecieron en un accidente de tránsito en la avenida G-77. El chofer del auto que chocó con un vehículo de la Alcaldía de Yapacaní también ha fallecido.

Verónica Betsabé Tapia Ojeda es la única sobreviviente del accidente que se registró este jueves, a las 6:00, en la avenida G-77. Verónica acompañaba a sus padres y a su hermano al aeropuerto Viru Viru cuando se produjo el choque.



Mirna Ojeda Espinoza y Avelino Tapia Gómez, junto a su hijo Luis Alejandro (16), debían tomar, la mañana de este jueves, un vuelo con destino a Madrid; sin embargo, en la avenida G-77 chocaron contra un vehículo de la Alcaldía de Yapacaní.

Entre los fallecidos también se encuentra Fernando Pallares, chofer e inquilino de los fallecidos que había sido contratado para el traslado al aeropuerto. Verónica iba a despedir a sus padres y hermano, que habían retornado a Santa Cruz después de ocho años de permanecer en España.

El matrimonio había retornado a Bolivia hace tres semanas para presenciar el acto de graduación de su hija Verónica, al término de su carrera de Ingeniería Comercial en la Utepsa. La joven ahora se encuentra internada en el hospital Japonés.

El chofer del vehículo de la Alcaldía de Yapacani informó a los medios de comunicación que retornaba del aeropuerto de Viru Viru después de dejar en la terminal aérea al alcalde de ese municipio norteño, Senobio Meneses. Dijo que el choque fue en media vía con lo que descartó que haya sido por una invasión de carril.

Fuente: Red Uno, El Deber