Felcn incauta en Oruro más de 85 kilos de marihuana

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407011000.mp4]

El pasado fin de semana en proximidades de la urbanización Huajara, en el sector noreste de la ciudad de Oruro, personal policial antinarcótico secuestró de una vivienda 85 kilos con 800 gramos de marihuana que tenía como destino la república de Chile.

El coronel Javier Mendoza, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), manifestó que en este operativo se aprehendió a tres personas de nacionalidad boliviana, dos varones y una mujer.



"La FELCN Oruro el día domingo 29 de junio a horas 14:00 aproximadamente en la urbanización Huajara, luego de un seguimiento y persecuciones ingresó a un domicilio y logró secuestrar tres bolsas de yute de color blanco y una caja de cartón", explicó el jefe antinarcótico.

Según el informe de la autoridad policial, los efectivos divisaron un vehículo sospechoso, sus ocupantes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, pero fueron sorprendidos y aprehendidos. Las tres personas fueron puestas a conocimiento del Ministerio Público, instancia que realiza las investigaciones.

Fuente: Cadena A, El Deber