Golpeó a su mujer por no dejarlo ver el Mundial

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407070820.mp4]

Julio César P., de ocupación vidriero, agredió físicamente a su mujer enfurecido porque esta no lo dejó concluir el partido del mundial Brasil 2014, entre los países de Holanda y Costa Rica. Los hechos ocurrieron el atardecer del pasado sábado en el barrio Florida, zona de Los Tusequis, donde ambos se enfrascaron en una acalorada discusión que terminó a golpes y con Marlene L. C. (40) internada en el hospital Japonés con una fractura de tabique nasal y sin los dientes.

Entre rejas y arrepentido. El agresor, visiblemente arrepentido y con el temor de ir detenido a la cárcel de Palmasola, se arrodilló ayer y clamó para que su esposa lo perdone. "Mi amor te pido perdón de rodillas, vos sabes que es la primera vez que te pego, no sé que me pasó", alegó el hombre arrestado en celdas del módulo policial de Los Tusequis.



El vidriero contó que no estaba tomado cuando agredió a su pareja. Ambos estaban mirando el partido mundialista en un rockola aprovechando un televisor plasma y ella insistía que nos vayamos a casa y no me dejaba mirar tranquilo. "Eso me molestó bastante, sé que puedo ir preso, pero espero que me disculpe. En 15 años de matrimonio es la primera vez que me sucede algo así", señaló.

El caso se encuentra siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, donde un fiscal decidirá si lo pone ante un juez cautelar por supuesta violencia intrafamiliar. El proceso fue aperturado de oficio al no existir una denuncia formal.

Tome en cuenta

• El alcoholismo: un sin número de casos registra que un gran por ciento de las mujeres que son agredidas por sus compañeros conyugales, están bajo el efecto del alcohol.
• El no poder controlar los impulsos: muchas veces somos impulsivos, generando así violencia, no sabemos cómo resolver las cosas.
• Las consecuencias de la violencia contra la mujer pueden ser mortales y muchas de estas ahora tienen cárcel.

Fuente: Red Uno, El Día