Hermosas con el poder en las manos

Se dice que las modelos son tontas, pero estas cinco damas demostraron lo contrario. Remarcaron que la belleza se puede combinar perfectamente con la inteligencia. Y es que ellas pasaron de las pasarelas al liderazgo, sin duda la política las atrapó.

Una rubia que no es nada tonta. La exreina del carnaval Romy Paz, afirma que al finalizar su reinado, ella finalizó sus estudios y se prepraró para ingresar al mundo del gobierno. «Son mitos que la rubias son tontas, ser política es un premio a mi esfuerzo», confesó Paz.

En la política. Una de las sorpresas fue la postulación de la ex Miss Tarija, Jaqueline Mendieta, como candidata al MAS, ella participará en todas las campañas políticas.



mcruz1Muriel Cruz

1 Muriel Cruz. Fue Miss Montero, señorita Santa Cruz, reina del Carnaval de Montero, Miss Bolivia Internacional  y virreina en el Miss Caribe Hibiscus en las Islas San Martín.

 

2   Romy Paz. La rubia  fue concejala municipal, ella se coronó como reina del carnaval en 1977. Es madre de dos hijos y es abuela de tres pequeños que son su alegría.

 

3 Desirée Bravo. En 1976 esta bella morena concursó en el Miss Santa Cruz, para luego ser Señorita Bolivia en 1986. Ella siempre luce impecable y tiene una linda figura.

Jessica-Jordan2Jéssica Jordan

4   Jéssica Jordan. Está simpática beniana fue Miss Bolivia, luego participó en el Miss Universo y para cerrar con broche de oro sus reinados se alzó con la corona del Reina Internacional del Café 2008.

 

5   Roxana Gentile. Su belleza la ha hecho acreedora de  títulos como Reina del Carnaval y Miss Santa Cruz 1984, ella se destacó tanto en la política como en las pasarelas.

Fuente: www.elsol.com.bo