Hoy arranca el Miss Bolivia 2014

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/DS1407141300.mp4]Con el arribo de las misses del interior del país y las primeras sesiones fotográficas, ya se empieza a sentir la competencia por la corona del Miss Bolivia 2014.

Hoy por la noche, a partir de las 19:45 en el Hard Rock Cafe, la organización del certamen presentará a las 23 candidatas, oportunidad en la que se las verá desfilar con vestidos rojos creados por Marcelo Rojas.Durante esta semana, las chicas tendrán su agenda llena de filmaciones y visitas a las empresas auspiciadoras, y a partir del próximo lunes 21 del presente, se concentrarán en el hotel Royal Lodge y las actividades se intensificarán.

El miércoles 23 se entregarán seis títulos previos en la gala de la belleza, evento en el que las participantes medirán su fuerza para triunfar. Entre el 24 y 27 de julio, el municipio de San Buenaventura (La Paz) será sede de la antesala del certamen, mientras que la final está fijada para el 31 de julio en el salón Sirionó de la Fexpo.



Fuente: Unitel, www.eldeber.com.bo