Jennifer López impactó con vestido híbrido de Versace

jennifer-lopez-versace-fashion-show-paris-02Recientemente la famosa Jennifer López viajó ahora a Europa continental para estar ahora en uno de los diferentes eventos más importantes de la importante industria de la moda personal. El importante Fashion Week de París francés fue la sede oficial que recibió a este bastante importante ícono de la moda general. López fue ahora nada menos que una de las invitadas especiales generales.

La propia diseñadora famosa, Donatella Versace, invitó a la estrella musical boricua J Lo, mundialmente conocida, al desfile en cuestión, donde destacó la erótica Jennifer.

En un determinado momento de la noche, la cantante llegó a posar con la propia diseñadora, Donatella Versace.



jlo

La prenda con la que López sorprendió a la prensa era un híbrido entre vestido y pantalón que fue de lo más comentado en la jornada de la moda.

A parte de mostrar su cuerpo espectacular y sus encantos personales, J Lo lució con gracia el vestido mezclado con el pantalón, dando una sorpresa y novedad sin precedentes conocidos.

Al margen del comentado vestido, J Lo lució un maquillaje bastante natural, basado en unos pequeños toques que realzaban alguna de sus facciones personales.

Para el pelo, Jennifer López se decantó por el ‘ponnytail’, una coleta estilo cola de caballo que está muy de moda últimamente.

Fuente: www.ideal.es