La Paz: Bolívar se despide de la Libertadores con una triste victoria ante San Lorenzo

bolivar-san-lorenzo-copa-libertadores-2014 (1)

Gerardo Yecerotte marcó el único gol del partido (91´)  en el duelo de vuelta jugado la noche de este miércoles en el estadio Hernando Siles. Bolívar ganó 1-0 a San Lorenzo pero quedó lejos de lo que pretendía. El 5-0 que le propinó el Ciclón en Buenos Aires fue determinante en el pase a la final de la Copa Libertadores.

La primera parte Bolívar atacó de manera intensa la apertura del marcador ante un San Lorenzo bien parado en el fondo que a momentos intentó salir de contragolpe con Romagnoli como el hombre más peligroso. El técnico Xabier Azkargorta reclamaba más prolijidad en el traslado del balón y concentración en la última línea.



Chávez tuvo la más clara
El volante de Bolívar recibió solo la pelota y remató casi desde el punto penal pero su remate se fue muy por encima del arco argentino.

Alineaciones

Bolívar: Rómel Quiñónes, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Alberto Gutiérrez, Lorgio Álvarez, José Luis Sánchez Capdevilla, Victor Córdoba, Juan Miguel Callejón, José Luis Chávez, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio

San Lorenzo: Santiago Torrico, Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas, Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi.

Fuente: El Deber