Las fotos más cercanas de la Tierra tomadas por un satélite

Estas espectaculares imágenes fueron captadas en gran calidad, lo que las hace completamente asombrosas ¡No te las pierdas!.

Palm Jumeirah, la más pequeña del conjunto de tres islas artificiales con forma de palma en Dubái

¿Sabías que recientemente el gobierno de Estados Unidos autorizó las fotos desde el espacio de gran calidad?

Según información del portal notihoy.com, esto podría propiciar a nuevos proyectos de grandes empresas dedicadas a la fotografía y geolocalización, como Google Maps o Digital Globe.



En específico, Digital Globe es un proveedor global líder de productos y servicios de imágenes terrestres comerciales de alta resolución, y también, la compañía protagonista de uno de los proyectos más fascinantes; y es que sus creativos pensaron que hacía falta otra visión más próxima para apreciar con más detalle la complejidad de las cosas que hemos construido, el devastador impacto sobre el planeta, las maravillas que visitamos como turistas y que aún alcanzan un impacto mayor vistas desde arriba, así lo menciona ABC.

En este sentido, en De10.mx hemos retomado algunas de las espectaculares fotografías que Digital Globe ha tomado de nuestro planeta, y te invitamos a que las conozcas en nuestra galería fotográfica…

¿Te gustaron las fotografías?

¿Te gustaría conocer más?

Cementerio de la Almudena, Madrid. Uno de los más grandes de Europa. Cuenta con una extensión de 120 hectáreas y más de cinco millones de personas inhumadas en él a lo largo de su historia, la cual comenzó aproximadamente en 1884.

Amazonas, Brasil. La gran selva del mundo vista desde un satélite. Desgraciadamente en la imagen también se logra distinguir la enorme cicatriz que la deforestación ha dejado en el lugar. La imagen fue tomada el 6 de abril en Pará, al norte.

Arco del Triunfo, París. ¿Te imaginabas que así se vería la ciudad del amor desde arriba? En la imagen, el centro es el Arco del Triunfo, rodeado se calles y avenidas importantes, en el corazón de la ciudad.

Bourtange, Vlagtwedde, Holada. Situada entre la frontera de Holanda y Alemania, esta fortaleza en forma de estrella se construyó a finales del siglo XVI, durante la Guerra de los Ochenta Años. Esta tendencia surgió en Italia y rápidamente se popularizó en Europa.

Central Park, Nueva York. Uno de los parques públicos más famosos del mundo. Tiene forma rectangular y sus dimensiones son de 4 mil por 800 metros. Esta fotografía fue tomada el 10 de marzo.

Sedan Cráter, Nevada, EU. Este cráter es el resultado de la prueba nuclear realizada el 6 de julio de 1962 en aquel sitio, el cual fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1994.

Brondby, Dinamarca. Situados a las afueras de Copenhague, en Dinamarca, estos barrios circulares son característicos del lugar Impresionante ¿no?

Palm Jumeirah, Dubái. La más pequeña del conjunto de tres islas artificiales con forma de palma en Dubái. El lugar fue uno de los más grandes desafíos arquitectónicos del lugar y se encuentra en la costera de Jumeirah.

San Francisco. Esta fotografía tomada el 7 de mayo nos muestra una de las imágenes jamás imaginadas del barrio The Sunset District, ubicado al oeste y el más grande de la ciudad de San Francisco.

Venecia, Italia. La famosa ciudad italiana se integra por 118 pequeñas islas unidas entre sí por puentes y rodeada por agua, ya que se encuentra en la laguna de Venecia. Durante todo el año, el aspecto de la ciudad rodeada por agua, es este

Fuente: de10.com.mx