Los famosos prefieren Ibiza

Baleares, Miami y Grecia son los destinos vacacionales de futbolistas, modelos y políticos



Rafa Nadal, en un yate en Ibiza. / EUROPA PRESS



Las alfombras rojas, los terrenos de juego y los despachos se han quedado vacíos. Los famosos ya han iniciado su éxodo veraniego. Los vestidos de alta costura, las botas de fútbol y las corbatas han dado paso a exiguos bañadores. Las caras conocidas se concentran estos días en Ibiza, Mallorca, la Costa Azul, Portugal, Grecia o Miami.

Rafa Nadal ha cambiado Palma por Ibiza para disfrutar de unos días de ocio junto a sus amigos. El tenista, eliminado antes de lo esperado de Wimbledon, navega por aguas del Mediterráneo. Precisamente su verdugo y ganador del torneo londinense Novak Djokovic estuvo unos días en la isla pitiusa antes de comenzar el campeonato. A los deportistas les gusta descansar en las Baleares. Fernando Llorente, delantero del Juventus, ya ha estado en Ibiza; al igual que Álvaro Negredo, del Manchester City, Roberto Soldado, del Tottenham y José Callejón, del Nápoles. Camacho, Schuster, Michel, Guti o Cañizares, son fijos en este mismo destino, como Hierro y Zidane. Este verano el debutante es el italiano Pirlo, a quien se ha visto navegar en una zodiac.

También han estado en la isla Kate Moss y su amiga Naomi Campbell. Las modelos han pasado varios días juntas mezclando trabajo (una sesión publicitaria para una firma de ropa motera, otra para un editorial de moda) y placer (relajándose en las playas de Cala Bassa, saliendo a cenar al restaurante Downtown). De sus andanzas han dejado pistas en las redes sociales. En una playa de Ibiza ha reaperecido la también modelo Esther Cañadas después de anunciar que espera su primero hijo. Este ha sido el mismo destino elegido por Paul McCartney para recuperarse del virus que le ha tenido alejado de los escenarios.

Michael Douglas es otro de los que ha regresado un verano más a las Baleares. El actor ha estado en su casa de S’Estaca, en Palma de Mallorca, con su esposa Catherine Zeta-Jones y sus dos hijos menores.

Quienes este año han puesto tierra por medio son Shakira y Gerard Piqué, que han optado por descansar con su hijo Milan primero en Miami —donde la cantante posee una casa— y luego en Cancún. Desde allí la cantante viajará a Brasil para actuar en la ceremonia final del Mundial de Fútbol. Allí se encontrará con Carles Puyol, que entregará junto a la supermodelo Gisele Bundchen el trofeo a la selección ganadora. Puyol este verano también ha cambiado de planes, ya que se halla inmerso en un curso intensivo de inglés, idioma que necesita dominar para su nuevo trabajo como ayudante de Zubizarreta en el Barcelona.

En Miami también están el jugador del Mónaco y antes del Atlético Falcao y el delantero del Milan Mario Balotelli.

Iker Casillas ha contado en las redes sociales que se ha escapado con Sara Carbonero y el hijo de ambos, Martin, a las playas del Algarve, en el sur de Portugal. El año pasado estuvieron en Seychelles, esta vez la pareja ha querido quedarse cerca. El futbolista y la periodista también tienen previsto visitar sus respectivos pueblos familiares, en Toledo y Ávila.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no veranean juntos, al menos de momento. El futbolista portugués del Real Madrid navega por aguas griegas como su amigo y antiguo entrenador José Mourinho que este año ha elegido Mykonos. Mientras, la modelo sigue trabajando y promocionando su primer papel en el cine.

Otra pareja estrella, la formada por Beyoncé y Jay-Z ha subido sus primeras fotos en el mar junto a su hija Blue Ivy en un destino que no han desvelado.

Uno de los primeros políticos en dejarse ver en una playa ha sido Nicolas Sarkozy, que en medio de la tormenta judicial se ha escapado a la casa de Carla Bruni en Càp Negre, Costa Azul. A David Cameron, habitual de las playas españolas, se le espera unos días este verano; como a su compañero de gobierno, Nick Clegg, fiel visitante del pueblo de su esposa, Tordesillas, en Valladolid.

Fuente: elpais.com