Los goles de Alcides Peña se quedan en Oriente

alcidessoloLa dirigencia de Oriente puso fin a las especulaciones acerca del futuro futbolístico de Alcides Peña y confirmó que el delantero jugará esta temporada en el club albiverde.

Peña tiene contrato hasta 2017 y está habilitado para jugar la Liga, por lo que «no hay problemas» para que el cotoqueño defienda los colores de Oriente, afirmó Dorian Montero, gerente del club.

En los últimos días se habló de un interés de parte de The Strongest para hacerse de los servicios del hábil jugador, pero al final esto quedó solo en intenciones.



Mientras que en el caso del lateral Marvin Bejarano, que se niega a jugar hasta que se le incremente su salario, Montero dijo que se buscará un arreglo con el jugador y esperan que se solucione su pedido hasta el fin de semana. «Se debe llegar a un acuerdo que benefice a ambas partes», sostuvo.

Oriente inicia de visitanteLa primera fecha del campeonato Clausura dejó emparejados a los equipos de Real Potosí y Oriente Petrolero. El equipo cruceño deberá viajar el domingo 9 de agosto para jugar con el Lila desde las 15:30.

Copa LFPB

Oriente jugará la noche de este jueves la primera final de la Copa LFPB con Wilstermann en el estadio Tahuichi Aguilera desde las 20:30. El técnico albiverde, Eduardo Villegas, presentará la base del mismo equipo que logró una victoria (1-0) en La Paz sobre Bolívar en semifinales.Fuente: www.eldeber.com