MSM no usará bienes públicos y denuncia campaña desleal del MAS

EL ALCALDE DE LA PAZ, LUIS REVILLA DENUNCIA COMPETENCIA DESLEAL DE PARTE DEL GOBIERNISTA MAS.

MSM dice que no usará bienes públicos para la campaña electoral

image

lostiempos.com



El alcalde de La Paz, Luis Revilla.| Foto archivo – Afka Agencia

LA PAZ |ANF.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró hoy que no se usarán los bienes y recursos municipales en la campaña electoral del Movimiento Sin Miedo (MSM). Denunció una competencia desleal de parte del Movimiento Al Socialismo (MAS) que se beneficia del aparato logístico del Estado y los medios de comunicación gubernamentales para hacer campaña.

Revilla afirmó que durante los últimos años el Gobierno hace un uso excesivo de los bienes públicos y que no resultará extraño que en estas elecciones apele a todos los recursos del Estado para financiar la campaña del binomio oficialista Evo Morales – Álvaro García Linera.

«Estamos entrando en una campaña desigual, donde hay un gobierno que tiene todo el aparato comunicacional, todo el aparato institucional, todos los recursos frente a otras organizaciones que no tenemos esas posibilidades y no tenemos, ni pretendemos tener a disposición los bienes del Estado», dijo el burgomaestre paceño.

El alcalde Revilla, Juan del Granado, candidato a la Presidencia del MSM, dirigentes y militantes de ese partido político, participaron de la marcha ciudadana que dio inicio a la campaña proselitista con miras a los comicios del 12 de octubre próximo.