“Para que Bolivia no sea una nueva Venezuela”; comunicado del MNR

erik-moron Reafirmamos nuestro compromiso con la patria para que Bolivia no sea una nueva Venezuela

El Movimiento Nacionalista Revolucionario, partido político histórico y renovado, que en sus más de 70 años de aporte a la democracia de nuestra Patria siempre supo escuchar y realizar importantes reformas para el pueblo boliviano, hoy nuevamente asume una decisión en función de un objetivo mayor; recuperar el Estado Constitucional de Derecho y consolidar un proyecto nacional alternativo al actual modelo autoritario y corrupto que encabeza Evo Morales.

Por esta razón, es que el MNR reafirmando su compromiso con la Patria, participará en las elecciones generales de octubre próximo llevando por delante nuestros símbolos y colores que son nuestro mayor orgullo. Y lo haremos juntamente con otras fuerzas políticas escuchando el clamor de unidad de los bolivianos.

En consecuencia, hoy ratificamos el acuerdo con Unidad Nacional que suscribimos el 23 de Diciembre de 2013, convencidos de que este el camino para salvar a Bolivia. Hoy todos vemos a donde va este gobierno, a ser una nueva Venezuela, a ser una Bolivia plagada de corrupción, persecución y crisis económica.

Compañeras y compañeros movimientistas, hoy la historia nos convoca nuevamente, cumplamos con nuestro deber sagrado votando donde este nuestra sigla.

Primero la Patria, ¡¡¡Viva el MNR!!

¡¡¡Viva Bolivia Unida!!!

¡¡¡Hasta la victoria final compañeros!!!

Lic. Erik Morón Osinaga

Jefe del MNR