Percy Fernández recibió a las candidatas al Miss Bolivia

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407211030.mp4]

El alcalde de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Ing. Percy Fernández Añez recibió a las candidatas a Miss Bolivia no sólo con flores y regalos sino también con palabras de aliento y de cariño en nombre de todos los cruceños.

Es así, que las 24 candidatas a Miss Bolivia se presentaron una a una ante la autoridad municipal, que estuvo acompañado por parte de su equipo técnico liderado por la secretaria de Parques y Jardínes, Angélica Sosa de Perovic; el secretario de Desarrollo Humano, Raúl Hevia y el Secretario de Recaudaciones, Fernando Mustafá.



Las atenciones a las hermosas representantes de todo el país no se hicieron esperar, el Alcalde cruceño le entregó a cada una de ellas, un ramo de flores, agendas y libros de la ciudad para que conozcan las obras municipales en la ciudad.

“Gracias a todas ustedes por venir, visitarnos y alegrarnos y embellecer este lugar”, dijo Fernández quien también les ofreció deliciosos bocadillos que degustaron con frutos de la estación.

La encargada de agradecer al burgomaestre fue la Miss Santa Cruz, Camila Lepere quien resaltó el tiempo y las atenciones del Alcalde, además de todo el trabajo por el crecimiento de la ciudad de Santa Cruz gracias a las obras municipales.

Luego de algunas horas de visita, las candidatas se retiraron para realizar como ya es tradicional la elección del Miss Deporte en uno de los 38 parques urbanos protegidos, que el Alcalde ha inaugurado en la ciudad de Santa Cruz.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente