Rachel McAdams provocó separación de Ryan Gosling y Eva Mendes

Medios estadounidenses aseguran que la guapa actriz Rachel McAdams provocó la separación de Ryan Gosling y Eva Mendes.

Estados Unidos . A pesar de que terminaron su relación hace mucho tiempo, mucho se ha especulado sobre la cercana relación que aún tienen Ryan Gosling y Rachel McAdams. Sin embargo, esta supuesta ‘amistad’ generó algunos rumores. Medios norteamericanos aseguran que el distanciamiento que ha tenido el actor con su novia Eva Mendes, desde hace algunos meses, se debe principalmente a la presencia de la rubia actriz en sus vidas.



Ryan Gosling y Eva Mendes están pasando por una crisis de pareja, la cual se agravó cuando el protagonista de “Diario de una Pasión” se enteró que Rachel McAdams podría estar perdidamente enamorada de Jake Gyllenhaal, hecho que despertó sus celos y enojo.

“En el momento en que empezó a comentarse que Rachel podría estar enamorada de Jake Gyllenhaal, Ryan enfureció y no dudó en llamar directamente a Kayleen, la hermana de Rachel, pues quería que le dijera con sinceridad si era verdad lo que había escuchado”, declaró una fuente cercana a la revista OK!.

Hasta el momento, ningún involucrado ha hablado al respecto, sin embargo, Eva Mendes sí ha evitado realizar entrevistas, pues no desea que le pregunten acerca de su vida privada y de su presunto rompimiento con el actor.

Fuente: peru.com