«Rápidos y Furiosos 7»: Adelantan estreno del filme

Los estudios Universal Pictures han decidido adelantar el lanzamiento de “Rápidos y Furiosos 7”, debido a que se alista un estreno mundial.

Estados Unidos . La nueva entrega de la película “Rápidos y furiosos” adelantó su estreno en Estados Unidos. Según informó The Hollywood Reporter, el filme protagonizada por Vin Diesel, se iba a lanzar el próximo 10 de abril, pero llegará a los cines el 3 de abril de 2015.



Tras retomar el rodaje, luego de la muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas de la franquicia, Universal Pictures había fijado una fecha de estreno. Sin embargo, el estudio tomó la decisión de adelantarlo una semana, debido a que planea hacer un estreno mundial.

Como se recuerda, esta nueva entrega estaba en pleno rodaje cuando Walker falleció en un terrible accidente automovilístico.

A pesar de su trágica muerte, el estudio decidió continuar con las grabaciones y contar con los hermanos del actor, Caleb y Cody, para que ayuden a terminar el rodaje. La película, dirigida por James Wan es protagonizada por Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Kurt Russell.

Fuente: peru.com