Samuel Doria Medina desafía a un debate público al presidente Morales

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407051300.mp4]

El candidato a la Presidencia Samuel Doria Medina ha desafiado al presidente Evo Morales a un debate en público para explicarle al pueblo en qué programas se ha invertido el dinero del Estado.

El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, candidato presidenciable ha desafiado este sábado a un debate público al presidente Evo Morales. La solicitud la hace después de que el político sea blanco de críticas por parte del presidente y del vicepresidente.



Cuando quiera y donde quiera (Evo Morales), todos los bolivianos tienen el derecho a escuchar en qué se han gastado los recursos económicos del Estado y los que queremos llegar al Gobierno queremos explicar lo que vamos a hacer, respectivamente. El Gobierno tiene que rendir cuentas”, dijo Doria Medina.

El ‘vice’ lo acusa de vende patria

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, ha acusado este sábado a Samuel Doria Medina de privatizador y de vende patria.

“Samuel Doria Medina, dueño de Aguas del Tunari, privatizó el agua y el alcantarillado. Privatizador vende patria, cobra tarifas altas, seguramente si es presidente de Bolivia va a volver a privatizar el agua, cobrará caro el servicio y se va a embolsillar todo y se llevará su plata al extranjero, porque eso hacen los privatizadores”, dijo García Linera. 

Fuente: Red Uno, El Deber