Santa Cruz: Amplían plazo para el pago de impuestos a vehículos hasta el 29 agosto

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407280940.mp4]

Tomando en cuenta la cantidad de vecinos que desean beneficiarse con el 10% de descuento y la afluencia de personas que han asistido a las oficinas de la Secretaria Municipal y gestión Catastral, es que la alcaldía ha decidido ampliar el plazo para el pago de este impuesto a vehículos con este beneficio, por un mes más, vale decir; hasta el 29 agosto del presente año.

“El alcalde autorizo la ampliación del plazo para que una mayor cantidad de contribuyentes puedan acceder a este 10 % de descuento.



Las ventanillas estarán habilitadas esperando al ciudadano y no se vea perjudicado en el pago de sus impuestos. Todos las recaudaciones son traducidas en obras como módulos educativos, hospitales de segundo nivel, parques y plazas entre otros”, dijo Fernando Mustafá responsable de esta repartición municipal.

La autoridad también recordó que el impuesto a inmuebles tiene el 10% de descuento hasta este 31 de julio y el de patentes cuenta con el 5% de descuento hasta el 27 de agosto, esto buscando siempre que el contribuyente pueda cumplir con sus obligaciones pagando menos.

Fuente: PAT, http://primicia.bo/