Sebastián Rulli niega haber golpeado a una fotógrafa

El publicista de Sebastián Rulli contó que el actor prefiere no referirse a las acusaciones de una fotógrafa que lo denunció por agredirla.

México . El guapo actor Sebastián Rulli no quiso hablar sobre una presunta demanda interpuesta por un paparazzi que acusa al argentino de haberla agredido el pasado 14 de julio en Ciudad de México.



“No quiere hacer comentarios por el momento”, dijo el publicista de Rulli a la revista People en Español. “Es una falta de profesionalismo que algunos medios publiquen cosas sin tener pruebas de los supuestos hechos”, agregó.

El paparazzi Adrián Flores acusa al galán de 39 años de haber golpeado a su compañera, cuyo nombre aun no ha sido revelado, cuando este vio que lo estaba grabando mientras “se besaba y abrazaba” con la actriz Angelique Boyer.

De acuerdo al relato de Flores a una emisora de radio, “Sebastián se bajó de la camioneta y empezó a amenazar a mi compañera, ella corrió hacia nuestro auto, pero no alcanzó a cerrar la puerta, por lo que Rulli le jaló el brazo de modo, que le zafó el hombro, al quererla bajar a la fuerza e intentar quitarle el celular”.

La joven de 19 años tiene un hombro dislocado y presenta golpes en el cuerpo, cuyo diagnóstico fue recibido al recibir atención medica y tendrá que pasar 6 meses en rehabilitación, según el paparazzi.

Fuente: peru.com