¡Sexual!: Luciana Salazar confesó que Redrado le clavó «una estaca en el corazón»

¡Sexual!: Luli Salazar confesó que Redrado le clavó "una estaca en el corazón" (mira)

Tremendoa: La explosiva vedette retornó ahora a "Animales Sueltos" ya habló de la traumática ruptura con el economista. Expresó: "Me cuesta hablar de esto en cámara", dijo aunque luego se despachó con varios detalles de la historia. Luli Salazar rompió todo el silencio anoche en "Animales Sueltos".

Así se desarrolló todo: “¿Estás separada, Luli?”, preguntó Fantino. “Sí, a ver…yo tomé una decisión…pero no quiero entrar en detalles", respondió de forma inmediata.



Según ella porque "aún me hace mal el tema. Me cuesta porque es muy doloroso para los dos“. Sin embargo, luego más tarde sí que entró en esos detalles.

Más declaraciones: “El amor y el odio van, a veces, de la misma mano y es casi, un mismo sentimiento".

Y agregó luego: "De la persona que una siente, o que le hizo daño, tal vez, inconscientemente, cuando pasa eso…te salta el odio y el dolor”".

Todo ello como respuesta a Luis Ventura que ayer se incorporó al panel. Pero no se quedó ahí Salazar, sino que siguió.

Más declaraciones al respecto: “Cuando salto así es porque sentí una estaca en el corazón”.

Recordemos en este punto que Luli escribió en Twitter mensajes donde trató a Redrado de "maltratador".

Luci siguió diciendo: “Solo los dos sabemos lo que remamos la relación. Es una relación muy pasional".

Según reveló más tarde: Estamos tratando de resolverlo entre nosotros porque hay un sentimiento grande que no está muerte de ninguno de los dos lados. Aún tenemos comunicación“, fue lo que confesó.

Pero quiso aclarar que “Hay gente que sigue pensando que fui la tercera en discordia. Martín se divorció en febrero y lo conocí en abril”.

Por lo tanto, ahora sí que sí, Salazar ha querido aclarar de una vez por todas todo lo que ha pasado en su vida privada de forma reciente durante este mismo año.

Fuente: http://www.ideal.es/