Sujeto emborrachaba y violaba a su propia hija menor

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407070810.mp4]

Fue descubierto y detenido en su tercer intento de abuso sexual a su hija biológica, en dos ocasiones anteriores se consumaron los vejámenes sexuales.

Un hombre de 38 años se encuentra detenido en las celdas de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE), acusado de intentar abusar sexualmente de su hija de 17 años la madrugada de ayer, a quien obligaba a emborracharse para proceder a vejarla, el detenido ya en dos ocasiones anteriores había abusado a su hija. En las próximas horas será presentado ante un juez cautelar quien definirá su situación jurídica acusado por el delito de  violación agravada.



La menor, identificada con las iniciales S.P.R (17), en la entrevista psicológica confirmó los vejámenes de su padre, quien señaló que en dos oportunidades anteriores sí la abusó sexualmente y que la amenazaba para que no diga nada.

La Fiscal de la Unidad de Víctimas Especiales, Alejandra Ávalos, informó que el modus operandi del sujeto detenido era emborracharla para abusarla. “Es un padre que ha violado a su hija en dos oportunidades y hoy (ayer) en la mañana intentó agredirla por tercera vez, el modus operandi de esta persona  era de obligarla a beber alcohol, para después abusarla sexualmente.
Sin embargo la violación no se consumó porque la menor pidió auxilio a sus demás familiares quienes la ayudaron evitando el hecho y llamando a la Policía quienes lo detuvieron”, señaló la fiscal.
Asimismo, la autoridad mencionó que el sujeto quiso darse a la fuga intentando atropellar a un uniformado y terminó chocando contra la barda de su inmueble. “Una vez la policía se hizo presente en el inmueble, el acusado intentó darse a la fuga en su motorizado, en cuya fuga casi atropella a un efectivo policial”, dijo.

En otro caso y sin dar mayores detalles, la Fiscal Ávalos manifestó que se está investigando otro hecho de violación que involucra a otra adolescente de 15 años, quien habría sido abusada sexualmente por su primo.
“Se está investigando un caso de una joven de 15 años que fue violada por su primo, en las próximas horas, se va a realizar la evaluación forense y psicológica”, agregó la representante del Ministerio Público.  
       Datos      

  • Según la denuncia hecha por el tío de la víctima, la madre de la menor se encontraba de viaje, lo que aprovechó el detenido para intentar cometer el vejamen, asimismo, cuando acudieron al llamado de auxilio, encontraron al padre tapándole la boca y encima de ella.
  • Según se conoce, el padre detenido es de actitud agresiva, ya que en una ocasión intentó prender fuego a su casa, con toda su familia dentro.
  • En el informe psicológico realizado a la menor de 17 años, ella confirma los dos vejámenes sexuales que su propio padre biológico hizo con ella.
  • La Unidad de Víctimas Especiales  también investiga el abuso sexual a una adolescente de 15 años, a quien su propio primo habría abusado.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente