Trucos psicológicos para conquistar a una mujer

Si te resulta difícil conquistar a esa chica, toma nota de estos consejos que tiene el ilusionista Keith Barry. Con estos ocho trucos psicológicos atráela.

Lima. El ilusionista irlandés Keith Barry señala que con ocho trucos psicológicos se puede a conquistar a una chica. ¿Lo dudas? Mira los consejos que compartió con todo el *público masculino:



1) Triangulación.- Si estás en una cita y observas que una mujer recorre tu rostro yendo desde los ojos hasta la boca para luego retornar a los ojos, es una excelente señal. Se le llama triangulación, y es evidencia de que le atraes, e incluso de que le gustaría besarte.

2) Falsa sonrisa.- La sonrisa humana es una de las mayores señales de agrado, pero por desgracia, también se puede fingir. Si ves que tu acompañante no mueve las cejas cuando sonríe, es una muestra de que en realidad no está tan contenta como parece. Quizá incluso esté ocultando tristeza. Pero no te rindas: ambos pueden salir beneficiados si le preguntas si ocurre algo malo. Quizá te confíe sus preocupaciones y aumente el nivel de intimidad.

3) Los pies no mienten.- Barry asegura que los pies son las partes más sinceras del cuerpo. Mientras estés en una cita, observa hacia donde apuntan los pies de tu acompañante. Pies distendidos o retraídos pueden develar su grado de confianza o alerta. Si apuntan hacia ti, hay interés. Si apuntan hacia la puerta, es que quiere irse. Mala señal.

4) La prueba de la mirada.- ¿Quieres saber a la distancia si una chica está dispuesta a conversar contigo en una reunión? Establece contacto visual con ella. Si notas que discretamente levanta una ceja o entrecierra sus ojos, es que puede haber química.

5) Pupilas.- Al igual que los pies, las pupilas son más que un detector de mentiras, un detector de verdades. Cuando una persona hombre o mujer se interesa vivamente en lo que estás diciendo, una de tus palabras llama su atención o coincide con tu postura, sus pupilas se dilatarán brevemente. Es un signo muy sutil, pero poderoso.

6) Atento a los brazos.- Si la charla va bien, prueba a dar un paso extra y mantén tu brazo tan cerca del de ella como te sea posible. Los brazos tienen miles de terminales nerviosos que son estimulados al más mínimo contacto. Tocar su brazo con el tuyo aumentará el nivel de intimidad.

7) El test de la corbata.- ¿Quieres una forma de saber inequívocamente si ella está interesada en ti? Pues usa la corbata levemente torcida. Si ella endereza tu corbata, estás en la senda correcta.

Fuente: peru.com