Vive la “Música & Amistad” con los Auténticos Decadentes y AB Quintanilla

Los-Auténticos-Decadentes1Este sábado 26 de julio a las 21:00 vos y tus amigos tienen una cita con Los Auténticos Decadentes y AB Quintanilla Kumbia King All Starz en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera para celebrar el Día de la Amistad.

kumbia_king_allstarz

El show “Música & Amistad” te hará vibrar con los clásicos y las ovacionadas melodías de la banda argentina más importante de América con más de 25 años de trayectoria musical y AB Quintanilla músico-productor mexicano-estadounidense más reconocido de todos los tiempo, hermano de la fallecida cantante de música tejana Selena.



Los Auténticos Decadentes es una banda formada en 1986 por Cucho (Gustavo Parisi, Nito (Gustavo Montecchia) y el Francés (Gastón Bernardou). Llega a Bolivia de la mano de Show.com.bo, si bien su principal género es el ska ( fusión de la música negra estadounidense de la época con ritmos populares propiamente jamaicanos), tienen preparado un concierto múltiple con géneros musicales fusionados como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, entre muchos más.

Algunas de sus canciones son ya clásicas en la vida nocturna latinoamericana como «Corazón», «Loco (tu forma de ser)», «Entregá el marrón», «El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)», «Los piratas», «La guitarra», y «Vení Raquel, entre muchas más.

Esta banda ha recibido el apoyo de grandes figuras como Luca Prodan, David Byrne, Manu Chao, Andrés Calamaro, la talentosa Julieta Venegas y demás grupos nacionales e internacionales, por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras, su popularidad y su poder de convocatoria.

Sus canciones (con letra modificada) se cantan en los estadios de fútbol por las «hinchadas» de todo el continente. En los últimos años han logrado un éxito en México muy importante, tocando en 2006 en el Palacio de los Deportes y en el 2007 en el Teatro Metropolitan.

Precios de entradas: Bs 500,00 sillas sin numerar Bs 300,00 cancha sin sillas Bs 200,00 general Bs 100,00 curva Puntos de ventas: Hipermaxi Norte, Sur , Roca y Coronado y Paraguá, además de Sonilum