¿Comportarse para no ser violada? Es la sugerencia de un candidato del MAS

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1408210730.mp4]

Ciro Zabala, aspirante a senador por el MAS en Cochabamba propone: «Enseñar a las mujeres a cómo comportarse para no ser objetos y que sea atractivo el objeto para producir muchos de los conflictos».

Entrevista a la diputada del MSM Marcela Revollo. “Sería saludable que la diputada el MAS ponga en la mesa a todos los parlamentarios del MAS que fueron denunciados por violación y agresión a las mujeres. La declaración del candidato a senador no es novedad e el sentido en que refleja la visión conservadora del MAS y que el Presidente lo ha reproducido en diferentes momentos”.



Entrevista a la diputada del MAS, Marianela Paco. “Lo dicho por Zabala es reprochable y él tiene que pedir disculpas por lo dicho. Lo cuestionable es que se quiere electoralizar este tema. Hay que dejar este tipo de conductas y esperar a que se disculpe el candidato. El MAS a encabezado leyes en favor de la mujer. Revollo vive bajo el brazo de su marido. Querer acusar al Presidente de patriarcal, es injusto,.

Entrevista a la candidata a senadora de La Paz, Soledad Chapetón. “El tema del senador no tiene que ser politizado. Gracias a los medios de comunicación tenemos esta clase de temas. La violencia en nuestro país esta permanentemente. Las leyes en favor de la mujer no es por que un presidente lo quiso” .

Fuente: PAT, No Mentirás