Soria ya tiene a sus once guerreros para el clásico

»Los seis momentos gloriosos de Oriente y Blooming en los clásicos



Blooming buscará romper la mala racha en los clásico. Foto: EL DEBER

EL DEBER Digital – [email protected]

El DT Mauricio Soria dispuso para este jueves una práctica a puerta cerrada en la que conformó el onceno que saldrá desde el primer minuto para enfrentar a Oriente en el clásico 167 de la Liga. El argentino Minadevino se recuperó a pleno de una lesión y es la novedad en el equipo.

El equipo celeste no tiene lesionados ni suspendidos para este encuentro, por lo que podrá alinear a lo mejor que tiene. A esto se suma el envión anímico con el que llegan ya que son líderes del torneo con nueve puntos luego de tres victorias al hilo.

Por límites de extranjeros, Soria debe sacrificar a Matías Manzano en su equipo para permitir el ingreso de Minadevino, que se ha convertido en un hombre importante en el medio sector. ‘Mina’ se recuperó de una contractura que no le permitió jugar en su totalidad el partido ante Universitario en Sucre.

Es así que Blooming formaría de la siguiente manera: Hugo Suárez en el arco, Miguel Ángel Hurtado, Carlos Tordoya, Federico Pereyra, Leonel Morales, Didí Torrico, Mauro Marrone, Joselito Vaca, Martín Minadevino, Pablo Salinas y Sergio Almirón.

Fuente: eldeber.com.bo