Tuto: La realidad es que nuestro proyecto es el único que va en ascenso

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1408300810.mp4]

Entrevista al candidato a la Presidencia por PDC, Jorge Tuto Quiroga. “Tengo entusiasmo por esta campaña. Aprendí mucho en las encuestas, se cómo la manipulan y las distorsionan. Nosotros estamos en las calles hablando con la gente. Hay un Gobierno que se ocupó de controlar todos los estamentos del Estado y tiene medios paraestatales. Evo no creía en las encuestas, pero ahora como las pagan quieren influir a la población con ellas. El MAS no tiene que ser Ipsp, tiene que ser Ipsos. Hay mucha intimidación para los funcionarios públicos. Tomasa Yarhui es una persona de gran valor. Sería bueno que Unidad Demócrata muestre las encuestas que ellos manejan. No me gusta comentar las encuestas, porque lo que vale es el día de la elección. La realidad innegable es que nuestro proyecto está en ascenso”.

“Hay una gran cantidad de ingresos, pero este es un Gobierno del despilfarro. El derroche está llegando hasta el tope. Este Gobierno hace consigna de nacionalización y los italianos y españoles se van felices con montos fijados en un cuarto obscuro. Al único sector empresarial al que el Estado le devuelve todos sus gastos, es a las petroleras con los costos recuperables. El tema de los costos recuperables lo tenían bajo 4 llaves.  La petroleras no pagan ni siquiera el IT”.



Entrevista a la candidata a la vicepresidencia por PDC, Tomasa Yarhui. “El pueblo nos dice que somos la esperanza del país. Conozco a Tuto desde que me nombró Ministra. Fui la primera Ministra indígena del país. Vengo de la lineaa del MBL que reivindicó los derechos de los pueblo indígenas.  Estaban el Canciller y el Ministro de Salud en las luchas del MBL”.

Fuente: Sin Letra Chica, Activa Tv, Carlos Valverde