10 hoteles para tener sexo fugaz alrededor del mundo

Los llamados love hotels son lo de hoy en el rubro de la pasión y las artes amatorias ¡Conoce los mejores!.

En el hotel Pocono Palace Resort, podrás tomar un baño con tu pareja dentro de una copa gigante de champagne

Los encuentros fugaces no tienen que ser en lugares viejos y polvorientos, como cuando eran sinónimo de citas en lugares de mal aspecto.La pregunta es ¿nos encontramos  frente a una nueva revolución sexual?Como bien lo menciona el portal Traveler, revolución o no, lo cierto es que algo está pasando. Tal y como afirmaba una reportera de la BBC: “las mujeres de media edad se han dado cuenta que su vida sexual era muy aburrida”. Por eso es que se le está poniendo un remedio…Según información de 8 leguas, han quedado atrás las casas de citas escondidas para encuentros fugaces, pues los love hotels tienen el mismo fin que sus predecesores pero se han refinado y están equipados con camas redondas, jacuzzis, TV con infinidad de canales y un largo etcétera. Las habitaciones se alquilan por una, dos, tres, cuatro horas o la noche entera. Además, en estos establecimientos prima la discreción y se evita al máximo el contacto entre huéspedes.En este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 love hotels de todo el mundo que, definitivamente tienes que conocer… ¡Toma nota para tu próximo viaje!

¿Agregarías alguno a la lista?



¿Has visitado alguno de los que aquí te proponemos?

Zouk Hotel. Es el hotel más solicitado por los amantes en la ciudad de Madrid; y es que pone a disposición de sus visitantes un check-in sin bajar del coche, suites con jacuzzi y piscina, juguetes eróticos y mariscada servida en su habitación… Todo desde 54 euros.

Luxor. Es un hostal en Barcelona que cuenta solamente con 5 habitaciones, las cuales están diseñadas perfectamente para pasar una sensual velada en pareja, desde 30 euros por hora

Hotel Heathman. Este hotel de Portland comenzó a cobrar fama después de que apareciera en la novela de 50 Sombras de Grey, tanto que incluso al entrar se otorga una corbata gris para utilizar como en la propia novela se narra.

Hotel Le Pradey. El icono del erotismo en París. Inspirado en el famoso baile del can-can, cuenta con una suite diseñada a base de encajes y tonos rojos con una puerta en forma de corazón gigante donde, seguramente, se puede tener una noche de pasión sin igual.

Propeller Island City Lodge. Se encuentra en Berlín y es considerado uno de los hoteles más extraños y originales del mundo, pues ofrece 45 habitaciones que cuentan con ataúdes, muebles al revés, jaulas y un sinfín de rarezas más.

Pocono Palace Resort. Un hotel al estilo americano en las calles de Pensilvania. Es famoso por la suite Champagne Tower en la cual podrás tomar un baño con tu pareja dentro de una copa gigante de champagne.

Love Hotel. Ubicado en pleno centro de la capital francesa, éste es un verdadero hotel del amor similar a los elegantes Love Hotels japoneses, ya que se puede encontrar un repertorio sensual como columpios, juguetes y accesorios para hacer acrobacias sexuales.

Hotel Pelirocco. Se encuentra en la ciudad de Brighton, al sur de Inglaterra. Cuenta con varias habitaciones dedicadas a cantantes famosos y el magnífico ambiente de su habitación estrella, The Play Room, que ofrece una cama redonda y un área de baile con barra.

Punt Catorze. Un motel de lujo en Barcelona. Cuenta con jardines y habitaciones completamente equipadas con carta de miles de productos eróticos. Cada una de sus habitaciones está decorada con distintos colores y sugerentes juegos de espejos.

Hotel K-20.Lo más interesante de este lugar que se encuentra sobre la carretera federal México-Cuernavaca, es que tiene una habitación que simula una playa, pues cuenta con un arenal al lado de una alberca, además de un jacuzzi y un mini tobogán.

Fuente: de10.com.mx