5 tipos de mujeres bellas según los hombres

5-tipos-de-mujeres-bellas-segun-los-hombres_0Dicen que no hay mujeres bellas sino hombres ciegos, y es un adagio no muy alejado de la realidad, pues la belleza es un concepto muy subjetivo que depende de quien la vea.

Sin embargo, vamos a hacer el ejercicio de crear categorías o tipos de belleza en las que nos fijamos los hombres. ¿Cuál crees que sea la tuya? Sigue leyendo para ver en qué categoría te ubicas.

# 1. La Exuberante

Destaca por poseer unos atributos físicos prominentes y saber cómo usarlos, bien sea con ajustadas prendas, escotes generosos o una sensual forma de caminar. Imponen su presencia y hacen que las miradas irremediablemente se fijen en ellas.



Las mujeres latinas se han visto especialmente beneficiadas en este aspecto pues genéticamente tienden a poseer cuerpos con curvas pronunciadas, y aunque los cánones de belleza del momento tienden por las mujeres muy delgadas, las curvilíneas damas siguen siendo capaces de paralizar el tráfico.

# 2. La Tierna

Más allá de sus cualidades físicas, que evidentemente tienen, las mujeres tiernas poseen unas facciones, un timbre de voz y una mirada que derriten a quienes están a su alrededor que terminan cediendo a sus caprichos.

La mujer linda o tierna se caracteriza por su forma de ser delicada, pero decidida, se mueve por lo general con movimientos suaves, entornar la mirada e inclinar un poco la cabeza al momento de hablar, con una voz dulce y una sonrisa un tanto inocente.

Todo esto hace que estas mujeres ganen mucho adeptos que terminan derretidos ante su dulce forma de ser.

#3. La bohemia

Poseedora de una conversación interesante, es la mujer ideal para una velada tranquila. Deportes, música, cine, política, cualquier tema propuesto parece entrar dentro de sus conocimientos y los desarrolla de una forma deliciosa que permite un diálogo ameno durante horas.

Su tono de voz es otro de sus puntos fuertes, pues es una voz melodiosa, con una entonación adecuada, ni muy dulce ni muy seca, sino que juega con variaciones entre los 2 extremos; sabe además usar muy bien los silencios y las risas, por lo que el tiempo charlando con ella se pasa volando, bien sea en vivo o por teléfono.

#4. La enigmática

Es probable que no sea la primera mujer que llame la atención, pero ojo, ella también se trae lo suyo, pues siempre está rodeada de un aura misteriosa y aunque es una mujer de pocas palabras tiene miradas tan profundas, que quien las recibe las siente hasta lo más profundo de su alma.

Su principal encanto es que siempre dejan a los hombres intrigados y con deseos de conocer más de ellas, situación que conocen y manejan diestramente; usan ropas que las hacen pasar desapercibidas pero perfumes que se quedan mucho tiempo después de que ellas se vayan.

#5. La bailarina

Su don natural le permite pasar horas y horas en la pista de baile, moviendo su cuerpo de una manera realmente sensual, sin que necesariamente tenga un cuerpo voluptuoso o se tenga que mover de una manera vulgar, para llamar la atención.

Simplemente nació para danzar, cualquier ritmo enciende de inmediato sus pies y lo baila como si lo hubiera hecho toda la vida. Bailar un ritmo lento o pegajoso con ellas, es quedar hechizado sin remedio por sus encantos y querer bailar el resto de la velada con ellas.

Fuente: www.imujer.com