6 tips para darle conversación a un chico de manera sutil

tips-darle-conversacion-a-un-chico-sutilmente-1¿Te gusta un chico pero no sabes cómo iniciar una charla con él? ¿Te agradaría conocerlo más profundamente pero no te animas a hablarle?

No te preocupes que aquí en iMujer te contaremos cuáles son los 6 tips para darle conversación a un chico de manera sutil.

#6 Pídele ayuda



Una gran frase para comenzar a conversar con un chico es «¿Podrías ayudarme con esto?». No importa el motivo, ya sea que sufriste una avería en tu coche, tienes un paquete pesado o no conoces una dirección, cualquier motivo es bueno.

No olvides darle las gracias con un sonrisa, verás que querrá seguir conversando un rato más contigo.

#5 Pide permiso para tomar asiento

Pedir permiso para sentarse al lado del chico con el que quieres iniciar una conversación es una excelente manera de comenzar una charla.

Recuerda sonreír y poner un gesto amable al momento de hacer la pregunta para que él se sienta cómodo e intente entablar una conversación.

#4 Pregúntale la hora

Una buena y clásica estrategia para acercarte e intentar comenzar una conversación, es preguntarle la hora. Eso sí, muy importante: asegúrate de no dejar que vea si tienes teléfono celular o un reloj, pues todo habrá sido en vano y no lograrás acercarte a él porque quedarás muy en evidencia.

#3 Pregúntale si se conocen de algún lado

Una excelente forma de iniciar una conversación de manera sutil es decir frases como «¿Nos conocemos?» o «Hola, disculpa, pero ¿te conozco de algún lado?»

Verás que de esta forma podrás iniciar una charla, pues la curiosidad será mucho más fuerte y comenzará a preguntarte datos para saber si te conoce o no.

#2 Pídele indicaciones

Una excelente idea es acercarte al chico que te interesa y pedirle indicaciones para llegar a algún lado, ya sea que te encuentres dentro de una oficina o en un lugar grande, la oportunidad está al alcance de tu mano. Sobre todo si logras que te acompañe hasta el lugar que estás buscando.

Mientras caminan, puedes comenzar a darle conversación.

#1 Haz caer algo cerca suyo

No solo puedes iniciar una conversación con una pregunta, sino que también un movimiento puede ser el punto de partida para hacerlo. Cuando pases cerca suyo, deja caer algún objeto y cuando se agache a recogerlo dale las gracias con tu mejor sonrisa, este puede ser el punto de partida para esa charla que tanto has anhelado. 

Estos son solo 6 tips que te serán de utilidad para darle conversación a un chico. Seguramente también tienes alguna otra forma de comenzar una charla con un chico que te atrae.

Fuente: www.imujer.com