Anabel se gana al público desde el inicio

Manzana 1. Los Picarones levantaron la bandera a cuadros de la ‘fiesta grande’ 2015.Video: Los Picarones proclaman a Anabel Angus como la Reina del Carnaval Cruceño 2015
Ref. Fotografia: Bella. Anabel en sus primeros minutos como soberana.

Cuando era pequeña asistía a las precarnavaleras para saludar a la reina del Carnaval. Desde anoche ella vive en carne propia lo que es ser soberana del carnaval cruceño. Anabel Angus tuvo una impecable presentación anoche en la Manzana 1 y desde el inicio se ganó el corazón del público y de los televidentes que pudieron seguir intervalos del espectáculo a través de la mayoría de los canales de televisión que desplazaron unidades móviles para transmitir en vivo el evento.

Carismática. Los coronadores Picarones, que lucían casacas y blusas de «Papingo y Maminga», entraron con «puntualidad suiza» al escenario cuando faltaban pocos minutos para las 20:00, acompañados de una banda que tocaba un taquirari.



Teatro y baile.  Antes de la presentación, se hizo un repaso de las costumbres cruceñas con la  obra «El mojón con feis», luego un grupo de ballet realizó varias presentaciones y en la última de ellas armaron un bosque de banderas cruceñas desde donde irrumpió Su Majestad Anabel I.

La soberana lució un vestido color calipso, con lentejuelas y un tocado de plumas en la cabeza. De entrada la bella soberana derramó algunas lágrimas y en su primer discurso ante su gente destacó que la verdadera corona no es aquella de piedras brillantes, sino recibir el cariño de la gente.

En el evento, Kevin Morató interpretó «Mi Santa Cruz», el tema oficial y al final los fuegos artificiales pusieron el colofón al evento.