Candidatos de UD en el Día de la Tradición en Montero

DIA DE LA TRADICION_2 El candidato a primer senador por Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, acompañó en las actividades por el Día de la Tradición en Montero al postulante uninominal de la zona, Francisco Dorado.

Los representantes demócratas participaron en la caravana que fue desde el Comité Cívico montereño hasta la Exponorte, siendo aplaudidos por la población.

El candidato al Senado destacó “el amor por la tradición, por la cultura cruceña, con ese espíritu de alegría y de compartir” que constató en Montero.



“Estamos trabajando mostrando nuestra propuesta de oportunidades para todos, como lo ha hecho Rubén llevando progreso a todo el departamento y como lo está haciendo Samuel con los CITES (Centros de Innovación Tecnológica)”, señaló.

Ortiz subrayó el énfasis puesto por el programa de UD en el combate a la inseguridad ciudadana, resaltando la vinculación entre droga y criminalidad.

“Proponemos darle oportunidades a los jóvenes para que no caigan en manos de las pandillas, y un sistema de penales de alta seguridad para los criminales peligrosos”, acotó.