Debate entre Samuel y ‘Tuto’ servirá para evidenciar quien representa mejor a los partidos del pasado

Juan del Granado cree que la población debe estar consciente al momento de emitir el voto para que no se retorne a los gobiernos neoliberales del pasado, pero tampoco quedarse estancado en un Gobierno autoritario.

El candidato a la presidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, afirmó este sábado que el debate entre los candidatos, también a la presidencia por Unidad Demócrata (UD) Samuel Doria Medina y del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Jorge Tuto Quiroga, servirá para ver quién representa mejor al pasado partidocrático.



El candidato cree que la población debe estar consciente al momento de emitir el voto para que no se retorne a los gobiernos neoliberales del pasado, pero tampoco quedarse estancado en un Gobierno autoritario.

«Parece ser una polémica, un debate esclarecedor para ver quién de los dos, Samuel Doria Medina o Tuto Quiroga representa peor, o cual de los dos representa mejor el pasado partidocrático, el pasado neoliberal, el pasado también autoritario y corrupto que vivió el país hace más de nueve años atrás», afirmó del Granado a la ANF.

El dirigente político reiteró que el MSM es una alternativa al actual gobierno, del cual cree que despilfarra los recursos del Estado.

Respecto a las encuestas que colocan al MSM en cuarto lugar de la preferencia electoral, Del Granado dijo que son un dato estadístico que debe tomarse en cuenta, pero «no se gana las elecciones ganando las encuestas; nosotros vamos a ganar las elecciones, sobre todo con esta visión que requiere escuchar la gente y no nos quedemos con este Gobierno estancado, pero tampoco volvamos al pasado».

Del Granado realizó estas declaraciones a tiempo de realizar una caminata con sus candidatos a la Asamblea Legislativa en la ciudad de El Alto. La movilización de militantes inició desde la zona de Rio Seco hasta la Ceja.

Quiroga, desafió a un debate político, a Doria Medina, para definir quién dispersa el voto y es funcional a los intereses del Movimiento Al Socialismo (MAS).

 

ANF//

Fuente: eldia.com.bo