Ernesto Suárez: “Hay dos candidaturas, MAS y UD, ninguna otra tiene posibilidades”

034006_600 Los candidatos de Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez, continúan su periplo por todo el país. También ofrecieron una conferencia de prensa en la que el representante del oriente boliviano, Suárez, afirmó tajantemente que “aquí hay dos candidaturas, el MAS y Unidad Demócrata, ninguna otra tiene posibilidades de ganar las elecciones”.

Comparó la situación actual de la campaña electoral en el país con lo ocurrido en su departamento en los últimos comicios para la Gobernación. “La concentración del voto en el Beni se dio en 97% entre la candidata del MAS (Jessica Jordan) y Carmelo Lens, que ganó, y lo mismo va a pasar a nivel nacional. La lucha para ver quién llega a gobernar el país está entre el MAS y Unidad Demócrata”, dijo Ernesto.

“El pueblo boliviano es inteligente y se da cuenta, hay fecha de vencimiento: el 12 de octubre se termina la dictadura, la persecución, el totalitarismo, y viene una nueva visión de país”, sentenció el compañero de fórmula de Samuel Doria Medina.