La TV ferial llega con pocas novedades

Katherine David, Guill Maby Díaz, Álvaro Retamozo y Laura Donoso llevarán las novedades de la Feria Exposición hasta los hogares cruceños. Foto: Archivo



El primero en ponerse en onda es Activa TV, que arranca el 15. PAT tendrá a Laura Donoso en la conducción, mientras que Bolivia TV apuesta por una dupla. Red Uno emitirá cápsulas

Bárbara Antelo M.- Santa Cruz

Durante 10 días, del 19 al 28 de septiembre, la mayor parte del movimiento económico y social de Santa Cruz se traslada a las instalaciones de la Feria Exposición; sin embargo, a diferencia de otros años, los programas feriales en la televisión local no presentarán grandes novedades, ya que recurrirán a las mismas fórmulas: unidades móviles, grabaciones en estudio o despachos desde su propio estand en la Fexpo.

Las opciones

Activa de Feria es uno de los primeros en arrancar, inicia su emisión el lunes 15 y estará bajo la conducción de Álvaro Retamozo. El ferial de Activa se emitirá de lunes a viernes a las 21:30 y, aunque no contará con un espacio físico en la feria, mostrará las novedades de los estands, además de grabaciones en el set. El espacio se reprisará todos los días, en tres horarios distintos.

ATB Expo 2014 será conducido por Katherine David y Stephanie Muñoz, de lunes a viernes a las 18:00, y sábados y domingos a las 10:00. David ya se despidió de La Primera de ATB y del noticiario de mediodía para poder dedicarse a nuevos proyectos de la red. Las presentadoras estarán en el set de ATB y desplegarán unidades móviles.

Bolivia TV en la Fexpo 2014 será conducido por Fabio Espinoza y María del Carmen Montenegro, quienes, además de animar al público que se dé cita en su stand, harán la presentación oficial del canal 7.1, con programación cultural y deportiva, con señal digital y full HD.

El equipo de Red Uno hará notas feriales que estarán a cargo de la presentadora Guill Maby Díaz, pero que se emitirán en formato de cápsulas que serán insertadas en los diferentes programas del canal, sin tener un espacio específico.

PAT Ferial apostará por Laura Donoso, que estará en vivo desde el estand de la red. Como todos los años, un presentador distinto la acompañará cada noche junto al público, que podrá interactuar con ellos por medio de las redes sociales. El programa empieza el 18 a las 19:00

Fuente: eldeber.com.bo