Los famosos flechados por cupido

Ellos tienen un relación estable, donde reina el respeto, el amor y la confianza. Conozca que harán mañana por el día de los enamorados.

Jessica_Ronico_ad_Mañana es el mejor día para expresar el amor que sientes hacia la otra persona, con la que compartes momentos agradables e inolvidables. Le presentamos a cuatro parejas, ejemplos de constancia, respeto y mucha pasión.

Harán lo imposible por verse. El presentador de televisión Ronico Cuéllar y la bella Jessica Suárez, se darán modo para verse y darse un gran beso en esta fecha. Ya que ambos estarán trabajando en la Feria Exposición obviamente cada uno en su stand. «Le mandaré un ramo de flores con un mensaje que solo ella y yo sabemos», confesó el galán que lleva tres meses de noviazgo.



Amor único. Para la magnífica Andrea Herrera y su esposo Petar Petrov, este es un mes especial ya que la pareja cumplió seis años de casados, ellos sin duda, mañana festejarán a lo grande este día tan especial.

Detalles de cariño.  La pareja compuesta por Flavia Foianini y Juan Pablo Mazzone pasarán una jornada cargada de adulos, a pesar de que la exmiss será azafata en la Fexpo, ellos se verán a la hora de salida, luego se irán a cenar y por supuesto habrá regalo de por medio. «Le voy a comprar un detallito algo que sea útil para mi esposo», dijo la bella joven.

Ahora la pareja de esposos están que no les cabe un pelo de felicidad ya que esperan la llegada de su segundo hijo. «Es un embarazo tranquilo, pero a veces me vienen naúseas», comentó Foanini.

Fuente: www.elsol.com.bo