AUDIO. Martins: «La Liga no es competitiva y eso no es por los jugadores»
Marcelo Martins es el goleador del torneo brasileño con diez tantos. Foto: EL DEBER
Henry Paúl Ugarte– EL DEBER Digital
[email protected]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Marcelo Martins,delantero del Cruzerio de Brasil y de la selección nacional, expresó su preocupación este miércoles por el rendimiento de la Verde en los últimos encuentros amistosos cumplidos en Estados Unidos.
Luego que Bolivia sufriera dos derrotas a manos deEcuador(0-4) y deMéxico(0-1) en los últimos cinco días, el delantero boliviano, que atraviesa uno de sus mejores momentos en el fútbol de Brasil, se mostró preocupado porquecada vez son menoslos futbolistas bolivianos que juegan en el exterior.
Agregó: "La Liga boliviana se debe actualizarpara mejorar el nivel de juego y ser más competitiva”. Martins realizó estas declaraciones vía telefónica aEL DEBER Radiodesde la ciudad de Belo Horizonte.
Martins resaltó que los partidos con roce internacional son importantes para los jóvenes que están comenzando y también para el técnico Xabier Azkargorta, que, a criterio del ‘Matador’, se arregla con lo que tiene. “Tengo la seguridad de que vamos a mejorar para la Copa América y las Eliminatorias”, añadió el delantero, que tiene12 goles con la camiseta boliviana.
El sueño de ser campeón
Luego de hablar de la selección, Martins se mostró feliz por las buenas actuaciones que viene cumpliendo con su club en el campeonatoBrasileiraoy en laCopa Do Brasil. “El trabajo duro, el esfuerzo y la disciplina que uno tiene todo el año están siendo recompensados. El equipo está comprometido con la institución y el objetivo es salir campeón.Sueño con ganar el título brasileño”, afirmó el jugador.
Solidario con sus seguidores
Martins regalará entradas y una camisetadel Cruzeiro a una fanática que sigue a la ‘raposa’ en todos los partidos. La torcedora (hincha) viaja a todas las ciudades donde juega el conjunto azul y además reza por los jugadores, en especialpor el goleadordel torneo brasileño.
Fuente: eldeber.com.bo