Querétaro de México aumenta venta de entradas por Ronaldinho

La locura. Sean hinchas o no del Querétaro, igual la venta de entradas para sus partidos se han elevado por la llegada de Ronaldinho.

ronaldinho-gauchoMéxico. De pronto el club Gallos Blancos de Querétaro de México se ha vuelto muy popular por la contratación del astro brasileño Ronaldinho Gaucho.

Tan popular se ha vuelto que sus hinchas han comprado casi todos los boletos para ver el debut de ‘Dinho’. Pero no solo sus hinchas, sino también los de otros equipos.



“La venta ha aumentado bastante en un 70 por ciento. En martes, cuando habrá partido en viernes normalmente se ha vendido el 20 por ciento de los boletos que tenemos aquí para vender, también depende mucho del equipo que venga, pero es raro que se me agote la zona VIP desde el martes”, comentó a ESPN la encargada de la taquilla del recinto donde juega el Querétaro.

Un hincha del América de México, entrevistado por ESPN, reconoció que compraba boletos para ver al Querétaro solo para estar cerca de Ronaldinho.

“Vengo por Ronaldinho, vengo con todos mis amigos. Es mi ídolo y me gustaría verlo jugar aquí. Yo le voy al América, me habría gustado que jugara en mi equipo, pero está mejor aquí porque me queda cerca y es más fácil verlo. Creo que desde ahora vendré más seguido. Sí me pondría la playera de Gallos, pero cuando enfrenten al América espero que gane, pero igual vendría a verlo a él (Ronaldinho)”, expresó.

Sin embargo, el debut de Ronaldinho no será este viernes. El jugador ni ha sido presentado oficialmente y aún debe cumplir una serie de papeleos para que quede apto a jugar en el fútbol azteca.

Fuente: peru.com