Real Madrid pagó 30 millones por él y ahora no lo quieren ni de suplente

isco_realmadrid.jpg_787813774Otro caso tipo Özil, pero al revés, es el caso de Isco. Uno de los futbolistas que menos participación está teniendo en lo que llevamos de temporada en el Real Madrid es el ex Málaga, quien no termina de encontrar su sitio en el táctico de Carlo Ancelotti y aunque su deseo es el de triunfar en el club blanco, no descartaría abandonar la entidad merengue durante el próximo mercado estival, ya que hasta entonces tratará de hacerse con un puesto en el once del técnico italiano.

Según informa el diario “El Confidencial”, el jugador tratará en los próximos meses de revertir su actual situación, que le mantiene pegado al banquillo, y de no ser así, tanto el club como él buscarían la mejor solución, que podría llegar en forma de traspaso definitivo o cesión a otro club que le ofrezca más minutos.

Una sola temporada en el Real Madrid no es suficiente para tomar una decisión como cambiar de aires. Por este motivo, aunque existen ofertas sobre la mesa, salvo decisión del club blanco, Isco no saldrá a mitad de temporada, sobre todo porque la plantilla del equipo es bastante corta y Ancelotti quiere contar con todos los efectivos disponibles.



Lo positivo para Isco: una sola temporada no alcanza para medir su rendimiento y la plantilla del Madrid es corta

Fuente: pasionlibertadores.com