Roma: Alessandro Florenzi se metió hasta la tribuna para festejar con su abuela

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/DS22092014010.mp4]

147296Alessandro Florenzi, señalado a ser el sucesor de Francesco Totti, marcó este domingo ante Cagliari y corrió hasta occidente para festejar con su abuela.

La Roma continuó imparable en la Serie A italiana. Este sábado superó 2-0 al Cagliari. Sin embargo, la noticia fue la emotiva celebración de Alessandro Florenzi.



Luego de anotar el segundo gol al Cagliari, Florenzi celebró su gol en la tribuna de occidente junto a su abuela, tras saltar sobre la baranda y subir algunas gradas para darle el encuentro. Horas antes le había hecho la promesa que festejaría con ella su anotaba.

Roma y Juventus, subcampeón y campeón de la pasada temporada en Serie A respectivamente, han ganado todos sus partidos esta campaña y tienen 9 puntos. El equipo de la capital está en el primer lugar por una mejor diferencia de goles (+5 contra +4).

En su compromiso de este domingo, la Roma tuvo un partido cómodo, con un 2-0 sobre el Cagliari gracias a los goles de Mattia Destro (10’) y Alessandro Florenzi (13’). Este último, señalado por muchos como sucesor de Francesco Totti, dio la asistencia en el primero.

“Teníamos varias bajas, pero controlamos el partido realmente bien. Conseguimos pronto los goles, con Mattia Destro y Alessandro Florenzi, y todavía no nos han marcado en tres partidos. Ganar era muy importante”, declaró el técnico francés Rudi Garcia.

Fuente: Red Uno, depor.pe